05 diciembre, 2011

Las Pololitas

Cada vez que he venido a visitar a mi familia, mi socio ha tenido una polola nueva. Salvo los 3 últimos viajes en que había logrado mantener a una que era pulenta.

Ahh sí, la otra que había mantenido por mucho tiempo es la madre de mi hermana y una vez empujó a mi hermano contra una vitrina. En DisneyWorld, el lugar más feliz de la tierra. La barsudita le echó la culpa a una señora, pero yo lo vi todo. Denuncié y nadie me pescó...en eso la pequeña nariz de mi hermano Fabien se vio tristemente fracturada.

Otra pololita, con la que fue a vernos a SShile, se convirtió en su segunda señora y duraron menos que una estrellita de año nuevo (¿recuerda usted cuando estaba permitido jugar con fuegos de artifio los 31 de diciembre?). Era terrible de buena pal drama. Una lata. Le pintaba los monos a mi papá en público y quería toda su atención en todo momento. No soportaba que él nos prestara un 10% de atención por estar de vacaciones y no habernos visto hace un año...no, esos argumentos no servían con ella.


A la que había podido mantener los últimos 2 o 3 años la encuentro bkn. Nos hicimos requeteamigas y ahora planeamos juntarnos en clandestinidad....

Recuerdo también a una coja que andaba con muletas, sus puntos a favor radican en que me regaló dos cuadernos la raja para mis notas diarias y el punto en contra en que junto con eso me regaló el perfume más malo que he olido en mi vida: flagüer vai quenso, otra tenía los dientes tan amarillos que eran como cafés y le faltaba uno ¡adelante!
si estas son las que recuerdo imagínese como habrán sido las average ones

En fin, hoy me están presentando otra...
Y me aburro infinitamente...no importa si pasan 3 meses o 4 años de aquí a la próxima vez que venga. Sé, y lo digo desde la experiencia, que ella será solo un recuerdo.

Tan rosadita pa sus cosas y se rie tan fuerte......
Sufro de aburrimiento mientras pienso "mi linda, no importa cuánto te esfuerces, la próxima vez no estarás comiendo con nosotros y yo voy a estar con la misma cara"

9 comentarios:

carozzi dijo...

lo bueno de las personas q conoces, al final del dia, por lo menos para mi, es dejar en mi memoria los buenos recuerdos...no puedo mentir q una de las parejas de mi madre, q fue el inmediato despues de mi padre, no lo soporto ni lo hare, pero tb existieron un par mas q tenian hartas cosas rescatables...de hecho a uno lo contacte para el aburrido negocio de los peces...el otro paso a mejor vida, asi q no puedo decir q mantenga una relacion estilo longueira-guzman, per tb era un buen bonachon...
pero sabes, existen algunas pololitas q es mejor olvidar y dejar q la memoria aplique el delete de forma inmediata...pero existen otras q aunque tengan uno, dos o tres dientes menos, una dentadura horrible o una cabeza media entera contradictoria, esas, las prefiero recordar por lo q significaron en mi vida en el momento en q se presentaron por mil coincidencias...no creo en los horoscopos, pero a veces los leo, no creo en el destino, pero las coincidencias son sospechosas, pero si creo en la locura y esa my dear lady, esa el mejor de los recuerdos y tiene olor a empanadas de marisco, a bencina en la ropa, a helado a las 4 de la mañana, y a mar de primavera...

creo q abrire mi propio blog para no importunar o incomodar a los pololitos estilo tecleo facebook me gusta...

caroziiii dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OW2hIM7srC0

leela y escuxala...

Mathilde dijo...

diosito santo....qué latero....
get over it

me encanta dijo...

ahora crees en dios..mish,...

Tobal dijo...

Si yo fuera un tipo celoso, sería tiempo de caer bajo y decirle un par de cosas a tu psicópata personal. Sin embargo, de un hombre a otro llamaría al sujeto que deje de lado sus pataletas y que asuma su pérdida por medios más dignos.

Con Mathilde estamos felices viviendo el día a día y no nos interesa leer miserias ajenas, suficiente tenemos con ver las noticias.

Un beso patitaspeladas, apúrate con la vuelta.

Mathilde dijo...

jajajajajajaaj Tobal...sos un crá.
Cachaste solito la onda y te agradezco el gesto, porque además me he reido de buena gana.
Mi sicópata personal, como dices tú, probablemente se va a tomar esto como un agravio y volverá a arremeter.
Espero seguir riendome de todo esto.

A todo esto, ha sido un gusto leerte nuevamente por acá. Welcome back, even if you0re not staying.

carozzi dijo...

1 Dicho o hecho con que se ofende, humilla o desprecia a alguien.
2 Perjuicio que se hace a una persona en sus derechos o intereses.
— comparativo Daño u ofensa que se hace a una persona o cosa al tratarla peor o de modo diferente que a otra de su misma condición.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
agravio
m. Palabra o acción que hiere a uno en su dignidad, que lo molesta gravemente.
Perjuicio irrogado a uno en sus derechos o intereses.
der. Daño o perjuicio que el apelante expone ante el juez superior al haberle irrogado la sentencia del inferior.

yo diria q se acerca mas a lo q paso en tu face para conmigo, con moncho de testigo...pero bueno

mis bendiciones para ti felipe...o tobal...mi perdida es la tiempo HOMBRE, y tu sabes q el tiempo es oro...solo eso HOMBRE...y soy un niñito, no un hombre segun definicion del higado personal...

Anónimo dijo...

Carozzi me da la sensación de ser el tipo de persona que manda mensajes como
-''Te amo con la fuerza de 10000 soles , y si no vienes a mi casa , no te devuelvo a tus padres '.

Mathilde dijo...

Carlos, por qué no te buscai también la definiciòn de aburrido?


Nicoliso, se parece totalmente, te pasaste. Voy a ver si pillo el video en yutù