Anoche casi morí: grité, lloré, vomité varias veces y me cagué de frío. Me había acostado como a la 1 con la guata ya muerta y desperté a las 4:30 con los retorcijones más infames que en mi vida he tenido. Volví a acostarme definitivamente como a las 6:15, le mandé un mensaje a la nati para que me trajera gotitas de su casa cuando fuera a la U, me dormí y amanecí con parca y calcetines: el guatero no fue suficiente (si sé que es asqueroso dormir con calcetines pero no me quedaba otra.
Incluso prendí el pc para ver si alguno de mis vecinos o amigos movilizados estaba conectado (no me gusta despertar a la gente) por si alguien podía traerme manzanilla o gotitas....fue terrible =oS
No sé si fue el maní, la salsa tártara o ambos mezclados con las 2 o 3 últimas semanas increíblemente pencas…
Es que de verdad he pasado muy malos ratos, PESIMOS RATOS y he dormido poco y mal.
No deja de sorprenderme, cada vez que pasa, cómo influyen las emociones en el funcionamiento de mi cuerpo…pocas veces he gritado y llorado de dolor. Y creo que anoche fue la primera vez que me plantee realmente la posibilidad de ir al hospital por iniciativa propia. Van a pensar que soy una alharaca pero de verdad sentí que me moría.
Por primera vez tenía muchas ganas de ir a la clase de las 8 am pero me fue imposible =oS
4 comentarios:
puajj que lata y se te pasó el dolor ya al menos???
los malos ratos siempre influyen estomacalmente... quizás por qué... como que el sistema nervioso se desahoga ahí, justo en el estómago e intestinos.
saludos y mejórate!
Es ese uno de los casos en que se debe profitar de los amigos, despertarlos incluso! a mí me despertaban por mucho menos je
Por estrés anduve un montón de meses con urticaria, todos los días algo me hacía salir manchitas que picaban, luego de darme cuenta que ese era el detonante, cambié algunas cosas en mi vida y desapareció :P
Y el colon, me es común ver amigos-as con la guata en forma del querido corrector liquid paper de puro estrés.
¿yoga? ¿fútbol femenino?
¿ tejer? ¿alguna solución antiestrés?
a mí me va la bici y tomar fotos.
A cuidarse, tomar las típicas gotas viadil y pedir enfermero/a sí o sí, a usar los friendship point acumulados en tu tarjeta.
Hola Mathilde:
Yo he tenido dos veces en mi vida la sensación que has tenido tú. En ambas situaciones, lo único que deseaba era desaparecer y mermar de ese modo, el dolor que sentía. Pero sigo aquí, vivito y coleando... jaja. Como tú bien planteas, debió ser parte de los malos ratos que has pasado. El cuerpo no resiste tales, por lo mismo, tiene su desahogo con este tipo de cuestiones.
Lo bueno, es que se aproxima el fin de semana laaaaaargo, y tú, partes al encuentro con tus raíces, con la familia, la tranquilidad de un bello paraje, y sobre todo, el amor del hogar. Así que, luego de la tormenta, saldrá el sol para ti ;-)
Te dejo un abrazo, y dale mis saludos a tu abuelita; de la cual, espero tener el honor algún día (soñar es gratis jaja) de probar sus ricos kuchenes caseros.
Ánimo y a descansar Mathi.
Upa!!! pucha, cuidate harto y ande más tranquila :)
Publicar un comentario