20 mayo, 2009

Notas de anoche y de hoy en la mañana

"Llego a la hora, me siento, se suben los últimos pasajeros y el bus parte.
Estoy tan contenta que aunque tengo mucho sueño no quiero dormir.
Saco el pendrive, inclino el asiento y me aparece papanegro seguido de los tetas y después Earth Wind and Fire (entre otros) y el viaje es perfecto.
Mañana la estufa va a estar prendida cuando llegue toda mojada a la casa y si tenemos suerte quizás tome desayuno con mi mamá.
Me encanta el momento previo a quedarme dormida en el bus cuando voy viajando a mi casa.
Ojalá que esté abierta la cortina, me encanta entrar y ver el mar al tiro."




Estoy absolutamente aturdida por el viaje de casi 11 horas que me mandé. Me carga pasar por Valdivia, Osorno, Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas antes de bajarme del bus a dos cuadras de mi casa.
Los gatos no me reconocieron cuando abrí la puerta, fue chistoso como me miraban...es que nunca nos hemos llevado muy bien, son todos unos allegados. Nosotros no trajimos ninguno ni les dimos permiso para que se quedaran. Al menos son lindos y se comen a los ratones. Todo bien mientras no se metan a la casa.

Si mi mamá no se hubiera quedado dormida la estufa habría estado prendida porque había dejado armado el fuego. No llovía y no hace frío. La cortina sí estaba abierta. El cielo está totalmente nublado y así es como me gusta verlo en la mañana.
=o)

saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen relato ;-) Y la foto final, notable. ¿Segura que el bus no era uno de turismo? Tremendo paseo... jaja.

Espero que disfrutes estos días junto a los tuyos.

Un abrazo, y nos leemos pronto.

Mena dijo...

Yo quiero casa de mamá también.. hará sopaipillas?
Besos!

Mathilde dijo...

Mena: la mía no...trabaja todo el día =oS pero trae cosas ricas =o)

Javi: segura, es que era el bus que hace ese recorrido, el que viene directo estaba agotado ya cuando fui a comprar mi pasaje la semana pasada

Anónimo dijo...

No sé allá, pero en Valdivia hay un temporal bastante lindo y en mi 7mo piso el agua y el viento pegan de una manera super rica. Me encanta mirar por la ventana y ver como cae el agua sobre el río.

Me cargan los gatos.

El otro día escribí sobre las estufas y lo delicioso que es calentar el pijama en ellas, sólo que ahora no tengo de esas a leña clásicas =(

Francisca dijo...

ooooouuu... a mi me encantan los gatos!! :(