17 noviembre, 2010

Don't stop me now

Con mis fire fingers avanzo como un bólido en mi Memoria de Título sobre el terremoto y maremoto de este año. El viernes tengo que entregar los últimos capítulos y conclusiones para entregar las tres copias del borrador final el 6 de diciembre y el documento definitivo, con las correcciones hechas, el 5 de enero.
No es fácil enfrentarse a los nervios de terminar la Universidad, menos haber logrado cumplir con mis metas personales y estrategias autodiseñadas para lograrlas.
Me despierto todos los días entre las 8 y las 8:30, para eso pongo el despertador a las 7:45 y así flojeo al menos 15 minutos todos los días o más cuando lo estimo necesario.
No sé si mi abuela se la llevó con ella o qué, pero tengo totalmente controlada mi ansiedad, así que no he engordado por estrés (¡muahahaha!) y más aún, he visto reducido el contorno de mi cintura (¡muaaaahahahaha!).
Es cierto que prácticamente no desarrollo ningún tipo de actividad social antes de las 7 de la tarde puesto que dedico todas mis horas de mayor productividad a avanzar en la Memoria. Por suerte tengo un novio maravilloso y amigos que entienden el proceso (varios de ellos están en las mismas que yo o ya lo estuvieron en años anteriores), así que a ratos siento que el color de mi piel se va pareciendo un poco al de Willy Wonka, pero no me importa. Mal no lo he pasado y weveo no me ha faltado.
Igual le tengo un poco de pánico a terminarla…y a luego defenderla, pero todos han pasado por eso, no? Al menos los titulados…simples mortales…a menos que….
La cosa es que hoy día avanzo casi con furia, me gusta pero me asusta también un poco.
Yo, la que no quería empezar y le hacía el quite cambiándome de casa, atendiendo otros asuntos, viajando y enfermándome a la vuelta (además que se murió mi abuelita en el entretiempo). Empecé en octubre súper asustada y ahora le grito al mundo:
¡Párenme ahora!
Como una Espartana…y a veces incluyo palabrotas muy pronunciadas como conchesumadre y por la puta con cada erre 700 veces pronunciada.


…Y me acuerdo de la canción de Queen.
Porque de verdad lo estoy disfrutando.

Saludotes!

3 comentarios:

Morenoy dijo...

Me alegro tanto que puedas hacer las cosas como quieres.
Siempre te voy a apoyar.
:D

Val dijo...

hahahahah que adrenalinico tu post!
yo pasé por eso hace 5...6 años? XUXA QUE VIEJA SOY! hahah

y sí...da cierto nervio, porque uno sabe que sabe, pero le da miedo qe se le olvide...y tb da miedo lo que viene después...no más excusas, hay que trabajar!

como sea...me parece excelente estrategia disfrutar de este periodo...no vuelve más, salvo que hagas un postgrado, pero para que pensar en el futuro incierto si tenemos un presente que disfrutar pues!

un abrazo y suerte con todo!

SSergioA dijo...

cof, cof

aquí no entran ni a barrer!
cuando vuelve el blog?