Encuentro que es un clásico cuando en las casas hay 2 o 3 cepillos de dientes por habitante (aparte de los que usan, suelen haber muchos más con las cerdas abiertas y desteñidas con claros signos de no haber sido tocados en meses).
No lo he entendido nunca, pero me encanta, me pone de muy buen ánimo ir a casas ajenas y encontrarme en el lavamanos como con cien cepillos todos roñosos.
Cuando en mi casa vivíamos de a 3 y de a 4 era bkn. Hay un coso en la pared entre el lavamanos y el espejo que tiene espacio para dos vasos y 4 cepillos. Siempre habían como 7, de todos los colores y en todos los estados imaginables (siempre había uno que era mejor no cuestionarse para qué lo usaban).
Pero no se trata de eso, si no de algo que noté el otro día...
es que descubrí que no entiendo cuando la gente plancha los calcetines... o los calzones... menos aún las sábanas!
Acaso a alguien puede gustarle (y tanto) planchar?
Más encima que la plancha consume cualquier cantidad de energía!
el otro día aparecieron mis calcetines planchados adentro del closet y se me desconfiguró la vida.
Sin embargo, me sigue gustando mucho el olor que sale durante el planchado.
saludos!
2 comentarios:
Curioso lo de los 4 espacios para los cepillos de diente, es como de una American Family Prototype. Cuando el gobierno de los Opus Dei sea total... habrá "cepilleras" con 9 espacios? Que tétrico.
Lo de planchar calzoncillos, calcetines y demases no lo entiendo, y de hecho es primera vez que lo leo. Será alguna tradicion familiar o local?
Y si, comparto el gusto por el olor al planchado, pero sigo prefiriendo el de la parafina y la bencina. Por lo demás, planchar es una actividad que no me desagrada en lo absoluto (lavar la loza es mas relajante eso si), pero con un poco de practica todo se puede. Estas son cosas que se incluyen en mi curriculum para ser un hombre mantenido por su esposa. Lo unico que me falta es aprender a criar cabros chicos, pero esa es un area en que ni la practica y menos la tolerancia podran ayudar.
Saludos!
um... detesto planchar, pero si me gusta el olor a ropa recien lavada y secada...la saco de la secadora, la estiro y la doblo bien, de ese modo no tengo que plancharla. Lo tétrico es tener marido que usa terno...ahí nadie te salva del "mi amorrrrr, me puede planchar la camisa celeste? es que a mi no me queda tan bien como a usted"...pffff
Publicar un comentario