15 abril, 2009

Exámenes

Me habían advertido el día antes, en el mismo laboratorio, que iba a tener que tomarme una cuestioncita dulce que costaba 1800 pesos, pero que como era tan tan tan mala, había una con sabor que costaba 2500...y yo, que a veces me las doy de valiente, dije con entusiasmo "quiero probar la mala"

Me sacaron 3 tubitos de sangre, y la señora, que era un amor, me dijo "tienes 10 minutos para tomarte la glucosa, te la puedes tomar por sorbitos"
- y es verdad que es taaaaaaaaaaaaan mala???
-no sé porque nunca la he probado, pero tengo un limon para que la mezcles si quieres, porque la gente dice que es bien asquerosa.
-je! gracias pero la verdad es que quiero probarla a ver qué tan mala es.

Mientras me la servía me acordé de todos los que me habían hablado de lo malo que era...y del consejo de FZP de que llevara un limón (que no llevé, porque se me olvidó) por si acaso.

-Oiga... y si la encuentro muy mala, le puedo venir a pedir el limón, porfa?..pa mezclarla...
-Te lo paso y tú ves como lo haces, puedes ir mordiéndolo, mezclarlo o comértelo al final.
-Vale, gracias.
- =o) Y acuérdate que no puedes salir, que te tienes que quedar quietecita y que en dos horas más te tenemos que pinchar de nuevo.

(ja! que me quedara quietecita después de tragar azucar disuelta en agua era algo que realmente dudaba que me pudiera resultar)

Me pasó una tacita y me fui a instalar al BERGER (o como se escriba) que habia en un rincón de la sala de espera que nadie había visto mientras me sacaban la primera tanda de tubitos de sangre y seguía disponible.

Me senté y con cara de travesura empecé a oler la cuestión...que era transparente y tenía harta apariencia de agua en realidad.... pero era tan espesa que ni se movía cuando inclinaba la taza.

No sé qué pasará conmigo pero la verdad es que mala no la encontré..para nada...hasta la encontré rica...Pero cuando iba por la mitad emepecé a cachar lo REALMENTE espesa que se sentía en mi boca y estómago, además de que me dejaba con la sensación de tenerla pegada a los dientes.... me empecé a asquear... muchísimo más dulce y casi tan espesa como la leche condensada...y yo en ayunas...
tomé el limón y empecé a intercalarlo con los sorbitos...

Súper relajante la cuestión... en las dos horas solo pude leer 8 páginas de lo que había llevado para entretenerme, no por hiperkinesis...sino que porque me entró la modorra...
y la verdad es que tuve el sabor hasta como las 3 o 4 de la tarde.... no quería comer ni frutas..pura ensalada y carne...

en fin!
prueba superada...ahora a esperar los resultados =o)

5 comentarios:

Flo dijo...

A mí me han hecho tomar una especie de Gatorade, nunca la cuestión espesa...pero dicen que es lo peor.
Queremos saber los resultados. Exito.

Fau dijo...

mmmm... yo cacho que vomitaría altiro con lo que hiciste! y peor sería si le agrego limón, jaja.
soy muy asquiento... puedo llegar a vomitar comiendo no sé... hasta guiso de zapallo italiano! jaja
espero no tener que probar esa cosa nunca!!!
jaja... en fin, felicidades por lo valiente y suerte en tus resultados =)
Au revoir

Anónimo dijo...

Hola:

Entiendo perfecto a qué te refieres. Yo pasé por el mismo examen, que es para descartar Diabetes ¿Verdad? (Bueno, si no es así me avisas; últimamente no le apunto a una jaja). Aquel día fui preparado, llevé juguito de limón y el resultado, una rica limonadita. Lo terrible luego fue, que cómo dices, no te puedes mover. Afortunadamente, llevé un buen libro que se llama: El Pricipito (me encanta).

Te dejo un abrazo, esperando que te encuentres bien y, que los resultados arrojen normalidad.

Nos leemos...

Francisca dijo...

Con lo asquienta que soy, no hubiera tenido ni la mitad de la valentía que tú xD
Espero que todo te salga bien en los exámenes!! :D

Anónimo dijo...

guácala