05 enero, 2010

Homeless

Celebré año nuevo, fuera de todos mis planes, pendiente de cambairme de casa.
Y así fue... o sea no: me fui del departamento que areendaba en conce pero no me he instalado en ninguna otra parte aun (por mientras estoy de allegada donde un amigo).
No quiero volver a tener que embalar nada más en mi vida, pero estoy segura de que me tocará hacerlo al menos unas 6 o 7 veces más.
Lo penca: la cantidad de mugre que aparece, y es ahí que una se da cuenta de que vivir como estudiante es vivir en un chiquero.
Lo fome: embalar, limpiar, cansarse muchísimo y ensuciarse realmente mucho.
Lo bueno: aparecen todas las cosas perdidas(incluso las que se perdieron en otra ciudad mochilenado en verano) y mucha plata.
Lo bacán: hacerlo escuchando música de los ilegales, marta sanchez, spice girls, derivados y también jamiroquai.
Lo notable: te das cuenta de que tienes un montón de cosas que jamás ocupas y que tampoco piensas empezar a usarlas así que las regalas a gente que sí puede encontrarles utilidad. De paso, así disminuye dramáticamente el volumen de los bultos
Lo triste: irse. Le tenía cariño al "number one".
Lo tranquilizador: don Claudio (el conserje) ya no sicopateará más mis calzones pues no colgarémi ropa en el patio.

Se acabó el sillón de los borrachines, el patio para estudiar, almorzar y tomar sol, y la bacán convivencia con mi querido hermano Pancho...Después de dos años y medio y todo lo que hemos vivido en la Vecindad, Se nos viene una nueva vida a todos y ojalá que andemos de lo más bien este 2010.
Feliz año, yo ya lo partí con cambios y espero que sea de lo más positivo y fructífero para mi, por supuesto, y también para todos ustedes.

No hay comentarios: