22 junio, 2009

Mi propio Chavo del 8

Esta historia es del año pasado más o menos en esta misma época. En su momento se la mandé a varios por email. Hoy quiero compartirla acá.

Estábamos en clases de estadística, super aburridos y desordenados... chatos! no entendíamos ni una cuestión y teníamos mucha cuerda..todos conversábamos....
el profe explicaba adelante un ejercicio CHINO!!!!
Era horrible pero como llevábamos mucho rato distraídos le decíamos que sí a todo no más...

...ese es el contexto en que se desarrolla la acción....

En esa clase me sentaba en el rincón derecho de la primera fila, el Felizpe a mi izquierda y atrás estaba otro compañero..... no se por qué nos pusimos a hablar de celulares..ahh sí...uno de los chicos tenia un celu nuevo NOKIA y yo le dije "ahhhh eso es lo mejor q pudiste haber hecho...esos son los mas bkns....duran caleta y tienen super buena recepcion".....y se pusieron a decir q los siemens son "más bonitos"y yo seguí con lo mio de los nokia, si que sean bonitos no quiere decir que sean buenos los de las otras marcas.....
El Felipe me preguntó que por qué estaba tan segura....... y chan!!!!

EN ESE MOMENTO....ES QUE..CREANME QUE EN ESE PRECISO MOMENTO, CUANDO YO LE IBA A RESPONDER...el profe se quedó callado, se dio vuelta para ver si lo estábamos siguiendo y si habíamos entendido...
TODOS mis compañeros se kedaron callados antes de que yo pudiera detenerme en lo que iba a decir.....
y JUSTO..cuando el profe hizo el gesto técnico de "se entiende?" exclamé con más convencimiento que nunca:


"ESA WEA LA SABE TODO EL MUNDO!!!"


juajaujauajuajuajauajuajuajauajua
casi me morí de la impresión...después no pude parar de reirme en todo el resto de la clase!!!!!!!
al final hablé con el profe y quedó todo bien...

fue como en un capítulo del Chavo del 8, una experiencia increible.

saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente! Jajaja... me hubiese encantado ver la cara de los compañeros y del mismo profe.

En realidad, es rico notar a personas que son tan naturales, siempre me he cuestionado que no podamos serlo ¿Hasta cuándo?

Saludos, y sigue así, total... lo que más te queda son las experiencias, jajaja.

FZP dijo...

ajjaa, excelente historia, se podria decir que un clasico de 3º, hablando de estadistica me acorde del ultimo certamen, cuando tabamos haciendo un problema super largo de desarrollo y te dije: "matu, esa wea ta mal, se divide por 6, no por 5", despues vi tu cara de full preocupacion cambiando la ecuacion, luego de un rato me entro la duda le fui a preguntar al profe y cuando volvi a mi puesto te dije: "matu, estaba bien lo que tenias!" y me miraste con una cara de: Felipe te voy a matar!!!, jajajaja, por suerte al final quedamos con el problema bien hecho...xD

Mathilde dijo...

jajaja
Felipe: recuerdo claramente habértelo dicho varias veces durante ese certamen

Flo dijo...

o sea se te chispoteó

Francisca dijo...

jajajajaja a mi me pasaba en el colegio que siempre retaban al que se sentaba al lado mío, sobre todo en básica. Me acuerdo de mi amiga Tere y sus risas por las tallas que tiraba yo en clases, y qe justo su risa se escuchaba cuando el o la profe se callaba. Pasó como diez veces, y como yo me contenía la risa y la Tere se reía a todo pulmón, siempre a retaban a ella... buuu

Anónimo dijo...

Yo tuteo al que me tutee, sea profe, juez, papa, etc
y eso siempre casua impresión, aunque nunca tanto como tu metida de pata jajaja

Ta lindo Pto Montt!! frío pero hermosa vista sin nubes...