30 mayo, 2009

ah1n1

Esta gripe humana es peor que facebook...me muero de ganas de preguntarle al primer contagiado identificado en México qué siente al saber que a través de él y sus contactos hay tanta gente contagiada around the world...
es que como ya lo he dicho antes...hasta el sentarte en la micro junto a alguien puede cambairte la vida (más que como facebook puede ser como esa película...Crash)
...como lo que le pasó a las chilenas que bailaron al lado de unos locos contagiados en una disco en no sé qué país de centro américa y al llegar a Chile la camarita les msotró la cara demasiado roja y tuvieron que llevarlas directo a la clínica...
Porque la ah1n1 al parecer ataca solo a la gente linda que se atiende en clínicas...
se han dado cuenta de los colegios que han cerrado y de las profesiones de los primeros contagiados???

Bueno...hoy amanecí pa la corneta de resfriada... y hace una semana que anduve en Puerto Montt donde ya se habían detectado contagios....este asunto de la gripe porcina no me lo compro ni en cuotas.... pa mi que es un virus más rápido no más..pero igual me da risa pensar en q podría ser una más de la lista de contagiados...
esa si que seria buena anecdota...
pero como las niñitas se enferman y yo soy mujer.... nada malo pasará...
en dos días más mis vías respiratorias se despejarán y todo volverá a ser muy Mathilde como siempre =o)
saludos!
(de Domitila no he sabido nada)

3 comentarios:

Unknown dijo...

toda la razon... pura gente abc1 y shits.....

=)

Anónimo dijo...

abc1n1 le dicen por algo...
de cualquier modo, insisto en que la influenza común de la estación es desde el doble hasta 4 veces más peligrosa en cuanto a mortalidad...la famosa gripe del chanchito es más miedo que otra cosa.

De cualquier modo no vayas a hacer la dieta de la semilla de la india (?)

Tadashi dijo...

Mientras no tengai fiebre Pequeña Hanako, no hay problema...

Suerte con tus mocos!