27 abril, 2009

A quién no le ha pasado

Primero que cualquier cosa, quiero manifestar lo atrozmente feliz que estoy por haberme hecho este blog ya que si bien mayoritariamente ha servido para bajar mis notas en la U, también me ha permitido cumplir (gracias al valiosísimo post de SergioA) uno de mis sueños más antiguos: tener una planta carnívora.
¿Y por qué es tán especial tener una planta carnívora? Porque aparte de ser bonitas y que se aprietan si uno les mete el dedo o un palito..... son VEGETALES QUE COMEN INSECTOS...o sea..van en contra de todas las cosas que nos enseñaron en el colegio, es como (creo que) sería tener un ornitorrinco....imposible precisar de qué se trata realmente.

En fin...estarían llegándome las semillas el jueves y ya les contaré cómo me va con ellas =o)

Por mientras les voy a contar algo que me pasó el año pasado la noche antes del día tope para entregar un ensayo que aún no empezaba a imaginar siquiera y era el trabajo con más ponderación para cierto ramo. Al día siguiente tenía que viajar así que aparte de "ensayar" tenía que limpiar la pieza, hacer mi maleta, ordenar y dejar listos unos trámites que debía encargar, como el cuidado de mis plantas y el pago de las cuentas, etc...
Y bueno....fue así más o menos la cosa (ya lo había puesto en mi fotolog)

"ayer la vida conspiró contra mi ensayo de los Nuer....
wn....empezaba a escribir toda embalaaa....y TUUUUUUUUT...sonaba el timbre.

Me asomo por la ventana....porque siempre es más entretenido por la ventana que por la puerta (y es que el citófono está malo)
Primero el Abraham......
Despues "las chicas", se quedaron la Nati y la Carola....
como dos horas.....
se fue la Carola....
una hora más..se fue la Nati a su entrenamiento....
15 minutos.....volvió la nati: no había entrenamiento....
conversamos conversamos y SEGUIAMOS CONVERSANDO...y mi ensayo ahí.....esperando.... eran como las 8 de la noche cuando se fue la nati...
(y yo estaba desde la 1 de la tarde comprometida conmigo misma a vocarme solamente a hacer mi ensayo, que producto del viaje, tenía que entregar antes que todos ellos)..bueno..se fue la Nati..quedé sola...

"POR FIN HARÉ MI ENSAYO"...menos mal...

TUUUUUUUUUT EL TIMBRE
era el César que venía del super y traía sus famosos manís con miel y sal....
"Tenís q probar esto".... "Uuuuta César..." pensé, pero me lo tomé más para la risa y lo dejé pasar, OBVIO, tomamos once conversamos, conversamos y seguíamos conversando, inventamos mil planes para salvar al mundo...
y eran ricas las leseritas, súper adictivas.

La cosa es que al final empecé a hacer la cuestión como dios manda a las 11 de la noche... y termine a la 1:30.....con una caaaraaaaaa.... que no valía un peso (y el día anterior me había quedado hasta las 6 am CHATIANDO, también con el César ... tremendo desvelo)

no avancé ni una wea pero puta q lo pase bien =o)
-"qué grosera, mati", me habría dicho mi ex,pero no importa porque suena bkn.

Y a qué viene esto????
Es que aunque a veces me sale caro en confort, el agua, el gas,el jabón, el abastecimento de la despensa, elazúcar, el café y otro montón de cosas, me encanta que vengan mis amigos a la casa, aunque no me dejen avanzar mucho en lo que DEBO hacer:los ultra quiero =o)

A veces la casa de convierte en Tambo, custodia, restaurant y bodega de abastecimiento de un sinfín de cosas. A veces rabeo un poco por eso....pero al final me encanta y termino ofreciéndoles que aprovechen las bondades de mi humilde casa =o)

es que a los amigos no se les puede (ni dan ganas de) decir que no.

(no pongo fotos por razones obvias: nunca le gustan a todos, de más que no hay una particularmente bonita de alguno de ellos y a lo mejor no quieran figurar aquí)
Lo chori es que cada uno de ellos sabe bien de quienes hablo =o)

5 comentarios:

Mena dijo...

Yo también vivo "sola" (con dos amigos). Y es rico que te paen a ver... me colapsa que me copen la agenda sin aviso, pero eso de arreglar el mundo tomando té o haciendo nada es la raja.

Fer (la del blog) pasa seguido por acá.

Y lo del confort es muuuy cierto, de hecho deberia institucionarlizarse un día en la semana que se llame "acoja a un amigo de provincia".

Eso, me emocioné escribiendo :P

Carola dijo...

ajaj matuuu

si! tu depto es hasta un "bar" porque sirve para hacer "las previas" antes de irnos al barrio...confesionario, lugar de encuetro, de trabajo, de risas, videoteca...buuuu etc, etc, etc!!

podrias haber puesto una foto igual, aunque hubiese sido rancia, nos habriamos reido! xD
aaa!! mañana estaras a eso de las 12? tengo que ir a hablar con la profe brito...y me acorde que quiero ver las fotos del karaoke!

P.D.: se vienen los rituales de nuestra vida campesina-etnica

Fau dijo...

OOohhhh planta carnívora!!!
Sería demasiado bakán que te crezca y todo eso, en serio! ahí tienes que hacer casi que un blog aparte sólo sobre tu planta! jaja

Y bueno, qué bakán es tener buenos amigos =)

nos estamos leyendo/comentando, jaja, cuídateee

Cristian Gidi dijo...

Mmm. Interesante eso de la planta. Si crece tienes q avisar para "introducirla en sociedad".

Un saludo.

lati dijo...

te kieroooo matiii !
tu sabi ke aunke te haga perder el tiempo full nos reimos mxoo y lo mas importante bailamos como nunca!!! aJAjaJAja gracias por los piropos y por el apoyo en todo ;) besitoos!!!

ya kero ver a esa plantita comer moscaaas!! sere una vil "diogenes" de moscas ajaJAjaJAjaJ :p