Partiendo un nuevo año en la U.
Volví a Conce y estoy super bien en mi casa-departamento.
Tuve cortado internet y el telefono como una semana, por eso no habia puesto nada en el blog y eso que había tenido hartas ideas....ahora que podría ponerlas todas no recuerdo ninguna. (muy bien!)
Lo que sí se que les quería contar es que anoche caminando por la calle de vuelta a la casa con unos amigos me tropecé con un bulto pequeño y oscuro algo duro por lo que pudo percibir mi pie....
me dije "uuuta Mathilde, no podís haber pisado caca..." (suelo auto retarme cuando hago cosas tontas)
me di vuelta mirar y ....
ERA UN RATON!
y ESTABA TIESO!
no me dio asco ni miedo...de hecho lo encontré medio entretenido el suceso....igual no más no quise entrar con las zapatillas a la casa....ahora las tengo afuera y espero que me den ganas de lavarlas con cloro.
Al final, despues de imaginarme todos los lugares por donde andan los ratones.... no puedo llegar y meterlas al closet así no más.
Alguien más se ha tropezado con un ratón?
3 comentarios:
Pobre ratón :( no le tengo miedo a los ratones, incluso, me dan penita. Hartas veces he visto ratones, y el problema son las infecciones que tienen.. uuyy :S
Saludos!!!
¡Güácala! Qué situación ¿No? No sé si es peor pisar caca, o haber pisado ese ratón.
El único ratón con el que me he topado, es el que se lleva los dientes cuando somos pequeños. La primera vez me la creí toda. Pero, la segunda (tenía 6 años), me despertó un suave movimiento bajo mi almohada; me asusté. Me armé de valor y vi la silueta. Al abrir la puerta, me percaté que la silueta pertenecía a mi padre. Es una lástima perder la ilusión de esa forma, jajajaja.
Con una buena escobilla y unos guantes de hule, su buena porción de cloro y ya está.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog; seguiré tu recomendación ;-)
Un abrazo, suerte en los estudios.
me caen bien los ratones pero me dan cosa.
veo uno y como que me no es como "ahh, un perro..", no.
hasta he matado ratones, una vez en mi casa, con mi mamá casi que desmayada de miedo.
muy gracioso relato! felicitaciones, esperaba algo como que te topaste con un zapato, o una billetera con plata... no esperé lo del ratón, jaja.
Saludossss
Publicar un comentario