27 octubre, 2008

Elija su opción



=o)
notable etiqueta.
Es de la parca del Pablo.
Yo no le diría a mi mamá que lo haga por mi, pero de seguro hay mucha gente que ni siquiera lo hace: su ropa siempre está limpia y nunca entienden cómo funciona el ciclo de la ropa sucia.

A mi me pasa seguido aquí en Conce que junto ropa sucia para lavarla durante el fin de semana, y a veces se me olvida hacerlo o el clima no me acompaña, así que termino acumulando ropa durante más tiempo.
Y cuando eso pasa, como bien lo dijo la marce el otro día, entramos en la "etapa del calzón incómodo", el area roja, la zona de peligro.Llevaba como una semana y media sin lavar ropa y ya había entrado a ponerme lo que no me pongo nunca porque todo lo que sí suelo usar estaba sucio o muy cochino.
Lo más característico de esta etapa es lo que refiere a ropa interior. Los calzones apretan o se corren y los calcetines tienen hoyos, son demasiado abrigados, feos o cortos para ponérselos siempre.
Y en esas condiciones uno empieza a preocuparse más de mirar bien a ambos lados antes de cruzar o de no pasar bajo una escalera ni andar saltando, porque de llegar a tener un accidente: la verguenza sería insufrible.
A la hora que te dicen: sáquese la zapatilla para verle el tobillo, preferiría aguantarme a autoevidenciarme con las brutas papas sobre la uña del dedo gordo o con una linea roja marcada sobre la cadera (si es que el golpe fue en el coxal) porque el elástico del churrín es muy apretado.Imagíneselo...
No gracias.
(Aunque nada podría ser peor que tener un accidente de la cintura para abajo en invierno, que te lleven a urgencias y te hagan sacar el pantalón...porque ¿Quién se depila en invierno?)

Laven su ropa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelu: interesante blog, tienes razon cuando dices que pones atencion a cosasa que los demas obvian; no escribiria acerca de los 2 o incluso 3 pares de calcetines ke uso en el invierno hehehe

por lo que veo es el primer comentario. un cariñoso saludo y postea harto para que aumente su popularidad :=)

chau

keish